domingo, 30 de julio de 2017

LECTURA POSTPOÉTICA, REPORTE GRÁFICO

 
 
 
 
 
 
 
 
 



Escritores, sociólogos, pedagogos, cineastas, académicos, periodistas, poetas, diplomáticos, diseñadores de arte, músicos, pintores, estudiantes universitarios; se reunieron el recién pasado 25 de julio luego de la convocatoria del CAFÉ POÉTICO del Centro Cultural de España en Tegucigalpa. La propuesta: Una puesta en escena de la antipoesía de la literatura hondureña llamada LECTURA POSTPOÉTICA. Una muestra de poesía sin decorativos ni preciosismos; directa y profundamente reflexiva.

El auditorio acudió luego de convocatoria agitada en las redes sociales por parte del Movimiento Literario Poetas del Grado Cero. Tres voces grado cero, propuesta de lectura postpoética de los poetas Karen Valladares, Jorge Martínez Mejía y Gustavo Campos. 

El evento comenzó a las seis con cuarenta y cinco minutos.Los poetas leyeron parte de su trabajo que fue aplaudido en cada poema. Luego del auditorio se levantaron algunos poetas para mostrar su nueva producción poética. Fue notable la lectura del joven autor hondureño Rommel Martínez quien leyó un inquietante poema postpoético. De igual manera otros tres poetas que estaban entre la concurrencia, utilizaron el micrófono para compartir sus propuestas poéticas, ante la atención completa del auditorio.

La sala de eventos del CCET estuvo colmada de interesados lectores y seguidores de las novedades literarias del país.

Al final del evento, los presentes se tomaron fotografías con los tres poetas del Grado Cero.

Algunos medios de comunicación, escritos, televisados y radiales, hicieron sus grabaciones para posteriores transmisiones. 

Los asistentes elogiaron la lectura de las Tres Voces del Grado Cero.

......................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario