viernes, 13 de diciembre de 2013

SEGUNDA EDICIÓN DE EL MUNDO ES UN PUÑADO DE POLVO, A CARGO DE CASASOLA EDITORES






El Mundo es un puñado de polvo, del escritor hondureño, Jorge Martínez Mejía ha sido editado por segunda vez bajo el cuidado de la Editorial Casasola, que dirige el autor y productor hondureño Óscar Estrada. Algunos ejemplares ya circulan en las principales librerías de Honduras y de los Estados Unidos de Norteamérica.
 
 
Nuevo diseño de la novela El mundo es un puñado de polvo, del autor hondureño
Jorge Martínez Mejía
 
 
 
 
El libro, que se publicó por primera vez en octubre de 2011, consta de una edición de tres mil ejemplares que ya han sido distribuidos en distintas librerías de los Estados Unidos y Honduras.

Aunque la dirección editorial ha cuidado en extremo el diseño original con los artes del mismo autor, incluye algunos cambios sutiles, una revisión exhaustiva realizada por el crítico hondureño Hernán Antonio Bermúdez y el propio Jorge Martínez Mejía, lo que hace de la obra una puesta en perfección.

Jorge Martínez Mejía, considerado por la crítica como una de las voces imprescindibles de la nueva literatura hondureña, se ha sumergido en el mundo de las maras y las pandillas, y ha vuelto a la superficie con una obra pulcra, poética, cargada de una profunda sensibilidad social, que ennoblece los sepulcros de miles de jóvenes estigmatizados y criminalizados por una sociedad que sólo conoce la versión policial.

Según Sara Rolla: El mundo es un puñado de polvo resulta novedoso en el panorama de las letras hondureñas, más allá de la virtud de dar vida a ese mundo soterrado y maldito que late detrás de los sepulcros blanqueados de nuestra sociedad hipócrita…

Además, la nueva edición de El mundo es un puñado de polvo, también incluye una aplicación de adquisición digital con muchas facilidades para su encargo, envío de ejemplares físicos a través de Amazon.com

Aunque el nuevo diseño ha respetado el formato original, los detalles que ha agregado Casasola permiten mayor comodidad para una lectura sosegada y agradable.

Esta edición de El mundo es un puñado de polvo espera despertar el interés del lector latino norteamericano por las nuevas producciones hondureñas.

Casasola ha decidido apostar por lo mejor de las nuevas letras hondureñas, y su acierto con El mundo es un puñado de polvo le augura un camino de prestigio entre los nuevos autores del país.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario